Más de mil 400 niños de Paracho disfrutaron de “Cerca de Ti” Policía Michoacán

Morelia, Mich. 03 de marzo de 2017.- Actividades educativas, culturales, recreativas, lúdicas e informativas en materia de prevención disfrutaron alrededor de mil 400 niños de Paracho gracias al programa “Cerca de Ti” Policía Michoacán, que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo ayer en coordinación con el ayuntamiento.

Esta acción que se realiza a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito busca generar una proximidad social para contribuir a la construcción de valores, así como de una cultura de responsabilidad y paz social.

Durante horas, los infantes provenientes de distintos planteles educativos tanto del área urbana como rural jugaron en el rally de destrezas y habilidades, participaron en la actividad cuenta cuentos y declaro mi valor, memorama y paracaídas de valores; lotería, juego de la oca, la ruleta y circuito vial, además de que se deleitaron con la música de un cantante infantil.

Durante el evento, con la representación del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, la titular de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, Marisol Sánchez Zamudio, destacó que una de las prioridades para la dependencia estatal es acercar programas que ayuden a disminuir la incidencia delictiva en la entidad.

Te puede interesar

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra 5 policías de Hidalgo por abuso sexual

Zitácuaro, Mich. 11 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …