Más de 550 personas disfrutarán del Turismo Inclusivo, durante febrero: Sectur

244

Morelia, Michoacán, a 7 de febrero de 2020.- Más de 550 personas disfrutarán durante el presente mes de febrero, del programa de Turismo Inclusivo, quienes serán acompañadas por guías certificados, informó la titular de Sectur, Claudia Chávez López.

La funcionaria indicó que el objetivo fundamental de los recorridos, es promover la igualdad de oportunidades de esparcimiento para las y los habitantes del Estado, independientemente de su condición socioeconómica.

Claudia Chávez López, mencionó que, este viernes 7, se realizará un viaje en beneficio de 45 adultos mayores del municipio de Tzitzio, quienes visitarán los pueblos mágicos de Pátzcuaro y Tzintzuntzan; además, de la visita de 167 personas entre padres de familia y alumnos de un jardín de niños del municipio de Tzintzuntzan, quienes conocerán el Planetario de Morelia y el Parque Zoológico Benito Juárez.

El próximo lunes 10, se efectuará un recorrido turístico en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, en benéfico de 120 alumnos del Plantel CONALEP de Pátzcuaro; y el miércoles 12, se tendrá un viaje en beneficio de 45 integrantes de la A.C. Fundación Amor Digno de Cd. Hidalgo, visitarán la capital michoacana y realizarán un recorrido en el Parque Zoológico Benito Juárez.

Para el lunes 17 se tiene contemplado el recorrido Acueducto en beneficio de 25 estudiantes de la UDEM; el sábado 22 de febrero, realizaremos une corrido gratuito por los Conventos de la Antigua Valladolid, abierto a la población en general, dicho evento no tendrá costo.

Finalmente, el viernes 28 de febrero, realizaremos un City tour en la ciudad de Morelia, para un total de 78 personas entre padres de familia y alumnos del jardín de niños Manuel José Otón, ubicado en San José de las Torres municipio de Morelia.