Más de 4 mil beneficiados con acciones de SSP en Caravanas #CercaDeTi

Morelia, Mich. 18 de agosto del 2017.- Con acciones encaminadas a la prevención del delito y fomento de valores, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha beneficiado a 4 mil 477 morelianos que participan en las actividades que lleva a cabo la institución en las Caravanas #CercaDeTi que implementa el Gobierno del Estado.

Se han realizado acciones a favor de la reconstrucción del tejido social, como la recuperación de espacios públicos, entrega de botones de emergencia, jornadas de prevención, Cine Valores, Teatro Guiñol, activaciones físicas y talleres de primeros auxilios.

Además, personal de reclutamiento visita las colonias y tenencias en las que se implementa este programa para invitar a la ciudadanía a formar parte de la Policía Michoacán, mientras que personal del C5i exhorta a los morelianos a conocer los alcances del 911 y su importancia.

También, personal de la dirección de Tránsito y Movilidad participa en distintas dinámicas con niños y jóvenes para que tengan una educación vial adecuada y prevenir accidentes.

Durante los meses de junio, julio y lo que va de agosto, 4 mil 477 personas han sido beneficiadas en la capital michoacana, las cuales fueron participes de los programas y actividades que lleva a cabo la dependencia estatal.

 

Te puede interesar

Mantiene SSP operativo de vigilancia por El Buen Fin

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- Para brindar las garantías de seguridad a las y …