Más de 240 artesanos, en la Expo Fiesta Michoacán 2017

Morelia, Mich. 26 de abril de 2017.- La riqueza cultural y artesanal de la entidad estará presente en la Expo Fiesta Michoacán 2017.

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (Cofeeem), tiene como objetivo difundir la riqueza cultural de la entidad, con la finalidad de impulsar la economía regional destacando la gran labor que realizan los artífices michoacanos.

En la Expo Fiesta Michoacán 2017 las y los visitantes podrán apreciar diversidad de productos como textiles, sombreros, muebles de madera, guitarras de Paracho, alfarería, cazos y accesorios de Santa Clara del Cobre, Cantera de Tlalpujahua, juguetes de madera y laca perfilada.

El pabellón artesanal estará engalanado con artesanos michoacanos de diversos municipios y comunidades como Tlalpujahua, Cuanajo, Zitácuaro, Zinapécuaro, Cocucho, Patambán, Ocumicho, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Paracho, Opopeo, Tócuaro, Cherán, por mencionar sólo algunos.

Además, el Instituto del Artesano Michoacano contará con un set ambientado, muestras en vivo de elaboración de artesanías, y una pantalla interactiva donde se podrá apreciar el  trabajo  artesanal de manos michoacanas de las siete regiones del estado.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich

Te puede interesar

Feria de la Catrina “Las Calacas de Capula” busca superar expectativas

Morelia, Mich. 16 de octubre de 2017.- Con miras a superar las expectativas de derrama …