Martes de crímenes en Morelia y Tarímbaro

729

Morelia/Tarímbaro, Mich.- Martes 11 de febrero de 2020.- Eran aproximadamente las 08:00 horas de este martes cuando unos habitantes de la colonia Indeco La Huerta, de la Tenencia Morelos, pidieron ayuda a las autoridades policiales, ya que dentro de un domicilio estaban cuatro hombres ejecutados a balazos. 

Diferentes corporaciones de Seguridad Pública arribaron al sitio y lo acordonaron tras revisar a los interfectos, quienes más tarde fueron identificados como Omar Humberto, Miguel Alejandro, Enrique y Jaime, de 23, 25, 30 y 45 años de edad, respectivamente. 

Acribillados en Tarímbaro

Casi de manera simultánea, en un paraje de la comunidad de Jamaica, en Tarímbaro, fueron descubiertos tres sujetos acribillados a tiros, mismos que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos. 

Atentado en estacionamiento de Abarrotes Azteca

Luego, aproximadamente a las 13:30 horas, dos empistolados abrieron fuego contra un automovilista y la mujer que lo acompañaba. La agresión sucedió en el aparcamiento de la tienda Abarrotes Azteca, ubicada en la calle Calandria de la colonia Pablo Galeana, en la Tenencia Morelos. 

A consecuencia de lo anterior, el conductor falleció y la mujer resultó herida por un impacto de proyectil de arma de fuego, ella fue canalizada, posteriormente, a un hospital para su adecuada atención médica. 

Se supo que el difunto fue identificado como Ovet, de 32 años de edad; la sobreviviente es Pamela de 26 años, ambos estaban a bordo de un auto Mitsubishi, color azul marino, con placa mexiquense. 

Perros encuentran osamenta

Treinta minutos después del homicidio del automovilista, al filo de las 14:00 horas, unos perros hallaron huesos humanos que estaban parcialmente sepultados en el predio La Alberca, correspondiente a la Tenencia Morelos y localizado en las inmediaciones de la papelera y de la comunidad de La Mintzita. 

Un campesino se dio cuenta de los restos y avisó al número de emergencias 911. Consecutivamente, policías locales, agentes y peritos de la Fiscalía arribaron al área e hicieron las actuaciones competentes. 

El maniatado de Jesús del Monte

Y por último, una hora antes del anochecer, habitantes de la comunidad Río Bello, en la Tenencia de Jesús del Monte, detectaron a un difunto maniatado y vendado de los ojos. 

La Fiscalía continúa con las diligencias de los citados casos para esclarecerlos. Todos los interfectos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.