Mark Zuckerberg manda mensaje a Trump sobre inmigrantes

Estados Unidos.- El dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, pidió al presidente Donald Trump ubicar a los inmigrantes que representan una verdadera amenaza a la seguridad de Estados Unidos (EU), y no lanzarse en contra de los millones que sólo buscan un mejor futuro.

A través de su cuenta en la plataforma, el empresario recordó que su familia está compuesta de inmigrantes alemanes y austriacos, mientras que la de su esposa, Priscilla Chan, de refugiados vietnamitas y chinos.

En ese sentido, el empresario reconoció su preocupación por la serie de Acciones Ejecutivas firmadas por el presidente Trump, pero consideró como una señal positiva la posibilidad de que se mantenga la Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés), que “protege” a más de 750 mil jóvenes inmigrantes de la deportación.

“Espero que el presidente y su equipo mantengan esta protección, y en las próximas semanas trabajaré con nuestro propio equipo para ver en qué podemos ayudar. (…) Hace algunos años fui maestro en una escuela donde muchos de mis alumnos eran inmigrantes. Ellos también son nuestro futuro. Somos una nación de inmigrantes que se beneficia de lo mejor en el mundo que puede venir a contribuir”.

 

 

Con Información:SdpNoticias

Te puede interesar

Facebook regresa después de horas caído

Morelia, Mich. 11 de octubre de 2017.- Facebook e Instagram, reportaron una caída en su …