Margot Robbie dejó a la sexy Harley Quinn para ser una mujer de gran peso

La actriz Margot Robbie se robó la atención del público masculino cuando interpretó a la sensual villana Harley Quinn, en la película “Escuadrón Suicida”, previamente ya había llamado la atención por su belleza natural en “El lobo de Wall Street”, donde hizo de la pareja de Leonardo DiCaprio.

Sin embargo, la sensualidad no se volvería a ver -al menos por ahora- ya que la rubia dejó de lado su infartante figura para subir varios kilos de más como parte del nuevo papel que tendrá en la película “I Tonya”, cinta que cuenta la historia de la patinadora Tonya Harding.

La trama de este filme narra el escándalo en el que se vio envuelta Tonya, luego que se descubriera que su pareja, Jeff Gillooly, y su guardaespaldas, Shawn Eckhardt, estuvieron detrás de las lesiones de Nancy Kerrigan, principal rival de la patinadora.

Para encarnar a este personaje, Margot Robbie tuvo que modificar su alimentación para ganar peso, y recientemente se han filtrado imágenes de su nueva apariencia física, en el que se le ve con un cabello con frizz y pantalones estilo noventero.

 

sex

 

 

Te puede interesar

Asegura SSP 146 kilos de aguacate en Tingambato

Tingambato, Mich. 21 de junio del 2017.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) …