Margarita Zavala promueve su Plataforma “Yo Con México” en Coahuila

Torreón, Coahuila, a 19 de febrero de 2017.- La Panista, Margarita Zavala realizó el este sábado una gira por el estado de Coahuila, en donde visitó los municipios de Torreón, Acuña y Saltillo. Se reunió con panistas de la entidad, sociedad civil y visitó la casa del migrante EMMAUS.

Por la mañana encabezó un evento organizado por Yo con México, en la ciudad de Torreón, en donde se dieron cita más de 500 panistas y miembros de la sociedad civil.

El encargado de recibirla fue el Guillermo Anaya, pre candidato a la gubernatura de Coahuila por el PAN, quien mencionó: “Vamos a salir unidos los panistas y vamos a generar el cambio, un cambio positivo, para dejar de hablar de endeudamiento. La gente hoy quiere terminar con esta era del moreirato y estoy seguro que vamos a terminar con ella, porque no es casualidad que ocho de cada diez coahuilenses piden y exigen un cambio”.

Durante su intervención la licenciada Zavala subrayó que “algo va a pasar en Coahuila porque estamos muy a tiempo”. “Estamos preparando la liberación de Coahuila”.  “Aunque a veces creamos que las cosas van a cambiar, se va a necesitar de la valentía de todos ustedes, de la valentía de cada coahuilense para decir ya basta y para que cuando llegue un nuevo gobierno, también se le exija como se merece Coahuila”.

M ZAVALA

Dejó claro que los coahuilenses deben demostrar su grandeza y liberarse de las cadenas del PRI y sus malos gobernantes. Coahuila es el único estado fronterizo que no ha conocido la alternancia en sus gobiernos y se merece un cambio.

En el municipio de Acuña, visitó la casa del migrante EMMAUS en donde sostuvo una plática con migrantes que se encuentran a la espera de volver a sus hogares. Durante más de dos horas conversaron sobre la violencia y abusos de los que son víctimas al ser deportados de Estados Unidos, también hablaron de las razones que los obligan a dejar su hogar, como el crimen organizado y la falta de oportunidades.

La gira culminará en Saltillo,  donde inaugurará la primera  oficina de Yo con México de la entidad. En este municipio tiene planeado reunirse  cerca de 800 simpatizantes de la organización.

 

Te puede interesar

Se reúne Adrián López con el dirigente estatal del PAN

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.- Las reuniones con las dirigencias partidistas y el …