Marco Antonio Flores Negrete rendirá informe de actividades de 2016

Morelia, Mich. 15 de febrero de 2017. Este 16 de febrero el magistrado presidente Marco Antonio Flores Negrete, presentará el informe 2016 del estado que guarda la impartición y administración de justicia del Poder Judicial de Michoacán.

Lo anterior, de acuerdo al numeral 17 de la Ley Orgánica de la institución; el artículo señala que la rendición del informe de labores debe realizarse el tercer jueves de febrero de cada año, ante la presencia del pleno del Supremo Tribunal de Justicia y el Consejo del Poder Judicial, así como de representantes del Poder Legislativo y Ejecutivo, jueces y juezas del estado.

En el informe la sociedad podrá conocer las acciones emprendidas para agilizar y continuar mejorando la impartición de justicia, logros de capacitación y actualización de servidores públicos, austeridad en el manejo de los recursos públicos, entre otras actividades emprendidas en el año.

El Poder Judicial de Michoacán continúa fortaleciendo la transparencia institucional y la rendición de cuentas para abonar a la confianza de la sociedad.

Te puede interesar

Complejo regional de Huetamo, eficiente y sustentable: SSP

Huetamo, Mich. 27 de septiembre del 2017.- Con materiales e infraestructura de calidad y sustentable, …