Guadalajara Jalisco, a 21 de octubre de 2018.- ¡Fue todo un éxito! , la intensa tormenta registrada en el Estadio 3 de Marzo, no pudo opacar la lluvia de canto, música y talento del puertorriqueño, Marc Anthony, en su exitosa gira “Legacy Tour”,  en la Perla Tapatía, ante unos 10 mil fans, que esperaron pacientemente al salsero, a pesar de los negros nubarrones que presagiaban casi el diluvio.

La cita era a las 20 horas, pero el boricua salió al escenario a las 20:45 horas, justo cuando el cielo se comenzó a caer con tremenda tormenta, pero eso no amilanó ni a los asistentes, mucho menos a Marc Anthony, quien solo dijo “yo quiero cantar, pero necesito otros zapatos para no resbalarme”, y así arrancó con uno de los conciertos más memorables en el “3 de marzo”, con una lluvia de canciones y de emociones. Ahí lo presentes supimos que la espera “valió la pena”.

Las 10 mil personas que se reunieron en el Estadio 3 de Marzo para acompañarlo en su gira “Legacy Tour” terminaron empapadas, incluyendo los enamorados que con secretas miradas disfrutaron de sus canciones, pero todos contentos celebrando los ritmos latinos del astro boricua, que recibía los piropos y halagos de las damas presentes y los aplausos de todos los asistentes.

Los fans nunca bajaron la guardia y aguantaron la lluvia, la mojada y el frío. El propio Marc Anthony ya lo había sentenciado: “nos mojamos todos, yo quiero cantar”.

El exitoso salsero empezó con “El Cantante”, luego llegó “Y hubo alguien” para bailar y mitigar el frío que ya se sentía en el Estadio. “Gracias por la paciencia. Nos mojamos todos, no importa la lluvia. Vamos a cantar un poco de lo viejo y de lo nuevo”, dijo para continuar con “Hasta ayer” y “Flor pálida”, entre otras melodías memorables.

La velada cerró con tres ases bajo la manga: “Mi gente”, “Tu amor me hace bien”, y el clásico que suena en todo el mundo “Vivir mi vida” y con la gente enloquecida y aplaudiendo, toda empapada y agradeciendo que el concierto no se haya cancelado por la lluvia.

Llamó la atención el coqueteo que tuvo con una asistente a quien en varias ocasiones le guiñó el ojo, le hizo señas de que más tarde le llamaría y le lanzaba traviesas sonrisas; en fin, hubo de todo para el anecdotario de uno de los conciertos más exitosos y memorables en la Perla Tapatía.

Redacción VA Noticias…