Mantiene SSP operativo en carreteras para evitar bloqueos de comunitarios

Morelia, Mich. 12 de abril de 2017.- Para brindar seguridad a la ciudadanía y garantizar el libre tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) mantiene un operativo permanente en carreteras y entronques de las diferentes regiones de Michoacán.

Desde temprana hora, personal del Grupo de Operaciones Especiales realiza labores de monitoreo y vigilancia en carreteras que conectan hacia San Juan Tumbio, Angahuan y Caltzontzin, en la Meseta Purépecha.

También en el crucero de Purépero, la carretera de Chupícuaro, y sobre la autopista Zitácuaro – Toluca, entre otras vías de comunicación, donde se realizan patrullajes de vigilancia y la instalación de filtros de revisión a vehículos.

Al momento se registra presencia de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en los cruceros de Carapan y Purépero, en este último mantienen un bloqueo vial; mientras que sobre el kilómetro 5+500 de la autopista Zitácuaro – Lengua de Vaca y en el tramo carretero San Juan Tumbio – Pichátaro, mantienen presencia reducidos grupos de manifestantes, sin bloqueo carretero.

Te puede interesar

SSP cimenta buenas prácticas viales en niñez michoacana

Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- El programa Pedaleando por tu Seguridad es una actividad …