Mantiene SSP operativo de vigilancia por desfile cívico-militar en Morelia

Morelia, Mich. 20 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene un operativo de vigilancia en el Centro Histórico de la capital michoacana para garantizar el orden público y la seguridad de las y los asistentes a la celebración del desfile cívico-militar por el CVII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, encabeza el operativo, que inició a las 00:00 horas de este lunes con la instalación de arcos detectores de metal y 20 puntos de acceso controlados.

El subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, supervisa el despliegue operativo en los diferentes accesos para garantizar la tranquilidad durante esta celebración.

Los puntos de revisión y acceso se encuentran en Michelena y Gonzáles Ortega, Francisco Zarco, Santiago Tapia y León Guzmán, Santiago Tapia y Guillermo Prieto, Morelos Norte y 20 de Noviembre en sus cruces con Belisario Domínguez, Dr. Miguel Silva, Luis Moya y Madero Oriente, así como en Vasco de Quiroga, Carpinteros de Paracho y Acueducto, Ventura Puente y Mariano Monterde, Samuel Ramos y Justo Mendoza, Sor Juan Inés y Antonio Alzate, Juan José de Lejarza y Antonio Alzate, y Antonio Alzate, Morelos Sur y Corregidora en sus cruces con Hidalgo, Abasolo y Cuautla.

Personal de Tránsito y Movilidad trabaja sobre el anillo de seguridad para que haya flujo vehicular y no haya percances.

El despliegue policial comprende de la participación de mil 200 efectivos de las policías Michoacán y Municipal, Gendarmería y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Te puede interesar

Refuerza SSP operativo de vigilancia en regiones Uruapan, Jiquilpan y LC

Morelia, Mich. 09 de diciembre de 2017.- Con la finalidad de impedir el asentamiento de células …