Mantiene SSP capacitación a los operadores del C5i, en Morelia

307

Morelia, Michoacán, a 02 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con el proceso de capacitación a los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (SSP), a fin de homologar los procedimientos y mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía.

Eficientar las labores que desempeñan los operadores del C5i en Morelia, así como en subcentros que se ubican en otras regiones del Estado, es el objetivo que tiene la Institución para atender de manera oportuna, puntual y eficaz a los habitantes que solicitan algún servicio de emergencia o protección civil al 911.

También se trabaja con quienes atienden reportes, y por medio de llamadas telefónicas, brindan apoyo a los usuarios, que requieren de los servicios de emergencia. 

Asimismo, se abordaron lineamientos para optimizar la operación de quienes se encargan de monitorear las cámaras de videovigilancia, para fortalecer los mecanismos de respuesta oportuna. 

De esta manera, la SSP no baja la guardia por brindar un servicio de calidad que coadyuve a garantizar la seguridad de las y los michoacanos.