Mantiene SSP atención médica y psicológica a personal de la institución, sus familias y ciudadanía

287

Morelia, Michoacán, a 25 de octubre de 2019.- Con la finalidad de fortalecer los servicios de atención médica y psicológica, que brinda la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a personal de la institución, sus familias y sociedad en general, el secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, realizó una visita de supervisión de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP). 

El titular de la Institución recorrió las instalaciones en las cuales, se ofrece un espacio para la atención integral de los agentes de la Policía Michoacán, así como a la ciudadanía, que se brinda de manera permanente. 

Durante la visita, Patrón Reyes y personal de la DAFP, revisaron las diferentes acciones que se implementan en esta área, a fin de reforzar los programas y talleres que se llevan a cabo, como dignificación policial, proximidad social, valoraciones psicológicas, nutricionales y odontológicas, a favor de las y los michoacanos. 

Tras delinear las acciones a implementar para seguir ofreciendo un servicio integral para el desarrollo de la población, Israel Patrón exhortó al personal a continuar trabajando de manera profesional. 

De esta manera, la SSP ratifica su actuar para brindar apoyo oportuno para garantizar la integridad de las y los michoacanos.