Mantiene SSP acercamiento con municipios

Morelia, Mich. 24 de abril del 2017.- Con la finalidad de mantener el acercamiento que permita trabajar de manera coordinada, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha visitado durante las últimas semanas a alcaldes de 10 municipios para definir estrategias en materia de seguridad.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, luego de sostener una reunión de trabajo con 25 alcaldes se designó un equipo de trabajo para visitar cada uno de los municipios con los que se tuvo el acercamiento para saber las necesidades y construir estrategias en materia de seguridad.

Los municipios con los que se comenzó a trabajar en acciones son Santa Ana Maya, Copándaro, Tzitzio, Zinapécuaro, Queréndaro, Indaparapeo, Huiramba, Erongarícuaro, Quiroga y Cuitzeo; en próximos días continuará  la visita a otras 15 alcaldías y así coadyuvar a cada una de las necesidades.

Los requerimientos y planteamientos expuestos por cada uno de las alcaldes serán analizados para darles respuesta en la medida de lo posible.

Te puede interesar

Por la Seguridad Local de Sahuayo; SSP refuerza vigilancia

Sahuayo, Mich. 15 de agosto del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación …