Maniatado y baleado, abandonan un cadáver en los límites de Guanajuato y Michoacán

Pénjamo Guanajuato.- 06 de marzo del 2017.- La mañana de este lunes, fue localizado El cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de un hombre hasta el momento sin identificar, en los límites del estado de Guanajuato con Michoacán.

Al respecto se supo en el trabajo periodístico que cerca de las 6:30 horas, las autoridades recibieron el reporte de que en el camino de acceso al poblado de La Estación La Piedad, estaba tirado un hombre a quien se le apreciaban lesiones sangrantes en la espalda.

Por lo anterior se movilizaron los policías de Santa Ana Pacueco, confirmando que sobre la cinta asfáltica estaba el cadáver de un hombre con las manos atadas hacia la espalda y presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

El ahora occiso es de aproximadamente 35 años de edad, de piel morena, complexión regular, cabello corto y vestía un pants color azul marino, botas de trabajo color café y una playera de tirantes en color negro.

Posteriormente a la zona del hallazgo arriba el personal de la Fiscalía Regional para emprender las diligencias de ley siendo trasladado el cadáver en la morgue para la práctica de los estudios correspondientes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Hallan cuerpo en río de la colonia Fuentes de Morelia

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- El cadáver de un hombre fue localizado en …