Es común saber que la industria de la música es una de las más rentables del mundo, donde los grandes artistas tienen patrimonios que superan los millones de dólares, lo que les permite darse algunos lujos.
Este es el caso del colombiano Maluma, quien causó gran revuelo en las redes sociales al mostrar su nuevo y lujoso auto. El cantante de “Hawái” y “Felices los Cuatro” recurrió a su cuenta de Instagram para compartir su alegría por su nuevo juguete.
Fue con una serie de fotos que Maluma no pudo contener su alegría e hizo un llamado a todos sus seguidores para que nunca dejen de luchar por sus sueños. El reguetonero mencionó que “él viene de donde muchos” de sus seguidores vienen. Asimismo, animó a todos para que no se den por vencidos.
Finalmente, agradeció a sus seguidores por apoyarlo siempre. Maluma también ha invertido en empresas fuera de la industria de la música, como La Haus, y se ha convertido en la imagen de Rappi.
El artista ha roto paradigmas y ha definido los estándares de la industria de la música en español.
A pesar de su éxito, Maluma ha confesado que le cerraban las puertas de la industria musical por ser bonito. Maluma sigue incursionando en la industria de la música latina y ha lanzado nueva música.