Maestra de kinder golpea brutalmente a sus alumnos; Ya fue despedida

Se supone que es una maestra de kinder, pero después de ver el video es difícil encontrar una palabra para referirse a esta mujer. Primero, tira del cabello a un par de niñas y las lleva junto a una pared. Una de ellas cae al piso y ahí, la patea, mientras a la otra le da una bofetada.

A lo largo de los más de 2 minutos que dura el video, difundido por medios de comunicación en China, escenas como ésta se repiten con varias niñas que deben estar entre los 5 y los 7 años de edad.

Bofetadas, tirones de cabello y otras agresiones fueron propinadas por la mujer a cargo de un grupo de pequeños durante una actividad de baile.

Ocurrieron en el jardín Jihui Kindergarten, ubicado en Anhui, provincia de China, durante la última semana de 2016. El resto de los niños solamente observa. El video se viralizó de inmediato y ha causado profunda indignación.

Según China Global Television Network, la mujer fue despedida un par de días después y las autoridades de educación hicieron la denuncia correspondiente.

 

 

Con Información:Sin Embargo

 

Te puede interesar

Semigrante hace valer derechos de menores que nacieron en el extranjero

Morelia, Michoacán, a 7 de octubre de 2017.- En seguimiento al trabajo que realiza para preservar …