Madre e hija son asesinadas en su propio hogar, con arma punzocortante

316

Epitacio Huerta, Mich., a 11 de noviembre de 2019.- Una mujer y su hija fueron encontradas sin vida en su domicilio, ubicado en la colonia Centro de esta población de Epitacio Huerta; en hechos acontecidos este domingo. De acuerdo con información proporcionada por fuentes policíacas, las víctimas tenían lesiones de arma punzocortante.

Según los datos brindados sobre el tema, las fallecidas fueron identificadas como Zaira M., de 26 años de edad y Claudia B., de 49 años de edad. El domicilio en cuestión está situado en la calle Miguel Hidalgo del asentamiento en referencia. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos. En tanto, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional del Estado se encargó de las actuaciones competentes con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

Asimismo, se pudo conocer que los seres queridos de las agraviadas fueron los que las hallaron en la situación antes comentada y enseguida llamaron a los guardianes del orden para reportar lo que sucedía. De igual manera los representantes de la ley le recordaron a la ciudadanía que para la atención de cualquier emergencia está disponible el número telefónico de emergencias 911.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción