Madonna supera una infección bacteriana, pospone su gira mundial Celebration y se enfoca en su recuperación 

500

Madonna ha decidido tomarse un tiempo para recuperarse después de enfrentar una complicación de salud, lo que resultará en el aplazamiento de una parte de su gira mundial Celebration, la cual estaba programada para iniciar en julio.

Guy Oseary, representante de Madonna desde hace mucho tiempo, compartió un mensaje en su cuenta verificada de Instagram, informando que la icónica cantante de 64 años ha desarrollado una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en cuidados intensivos desde el pasado sábado. Oseary aseguró que su salud está mejorando, aunque aún requiere cuidados médicos, pero se espera una recuperación completa.

En este momento, es necesario suspender todos los compromisos, incluyendo la gira”, añadió Oseary. “Compartiremos más detalles, incluyendo una nueva fecha de inicio para los conciertos reprogramados, tan pronto como los tengamos”.

La gira Celebration de Madonna estaba programada para dar inicio el 15 de julio en Vancouver, Canadá, seguida de dos presentaciones en Seattle a partir del 18 de julio. Los conciertos continuarían por Estados Unidos y Canadá hasta principios de octubre, para luego dirigirse a Europa. Sin embargo, debido a la situación de salud de Madonna, se ha tomado la decisión de posponer estos eventos hasta nuevo aviso.