#LZC: Ultiman a desconocido frente al panteón San Pedro, le dejan mensaje

Lázaro Cárdenas, Mich. 24 de abril de 2017.- Durante las primeras horas este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida y con lesiones de bala de un joven que hasta el momento permanece sin identificar. Los hechos en la colonia Puente de La Vía, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas.

Trascendió la cobertura periodística que habitantes del citado asentamiento urbano reportaron detonaciones de arma de fuego frente al panteón San Pedro, lo que movilizó a los elementos del grupo Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FIRM), confirmando dicha situación.

Por lo que la zona fue acordonada en apego a la cadena de custodia y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de Justicia arribó para emprender las diligencias correspondientes, al término de las cuales el cadáver fue subido una ambulancia oso forense y trasladado a la morgue local para lo conducente.

Cabe referir que hace apenas unos días en ese mismo punto fue encontrado otro hombre ultimado también con impactos de bala y con un mensaje que según fuentes allegadas al caso forma parte de la carpeta de investigación.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Mujer resulta gravemente herida al ser atropellada en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. 20 de octubre de 2017.- Una mujer resultó severamente lesionada al ser …