#LZC: Cuatro detenidos por portartación de armas de fuego

Lázaro Cárdenas, Mich. 12 de mayo de 2017.- Cuatro detenidos, a los cuales les aseguraron armas de fuego y un vehículo, fue el resultado de un reciente operativo de los oficiales de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) hecho en esta ciudad, dieron a conocer fuentes allegadas a dicha unidad, integrada por efectivos castrenses, de la Policía Federal y de la Policía Michoacán.

La acción policiaca y militar fue en la calle La Parota de la colonia Los Pescadores. En ese lugar los uniformados detectaron que los imputados se desplazaban en un coche de la marca Honda Civic, de color gris, con placas de circulación PFE814H.

Los guardianes del orden notaron que los ahora arrestados trataban de evadirlos y les marcaron el alto para una inspección de rutina, los indiciados accedieron y así los soldados y los policías les incautaron dos pistolas.

Por lo anterior los aprehendidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Federación (junto con el vehículo que traían y las armas) para que dicha autoridad continuara con las pesquisas respectivas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Ciudadanos y Policía de Morelia atrapan a presuntos ladrones

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Dos presuntos pillos fueron detenidos por varios ciudadanos …