LZC: Al intentar robarle su camioneta lo agreden a balazos

Lázaro Cárdenas, Mich. 01 de julio de 2017.- Un ciudadano fue lesionado con un impacto de proyectil de arma de fuego luego de que unos ladrones intentaron arrebatarle su vehículo, cuando el hombre estaba a punto de subir al mismo, en las inmediaciones del mercado “Lázaro Cárdenas”, en esta ciudad.

Se pudo conocer gracias a contactos oficiales que el suceso fue durante la tarde de este viernes en la Avenida Tulipanes, donde la víctima tenía estacionada su camioneta, una de la marca Toyota Hilux, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa.

Fuentes policiales manifestaron que pronto el afectado, de nombre Roberto C., de 47 años edad, habitante del poblado guerrerense El Naranjito, fue interceptado por unos malhechores, quienes pistola en mano lo amenazaron para que les entregara las llaves de su unidad.

Sin embargo aparentemente el agraviado se resistió y de esta forma fue baleado por los delincuentes, los cuales enseguida se dieron a la fuga. Minutos después el herido fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Municipal para ser trasladado al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en esta urbe. Las autoridades ministeriales hicieron las indagatorias competentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Matan a un hombre a balazos en la “Brecha Olimpo“

Zamora, Mich.- 16 de diciembre de 2017.- La mañana de este sábado, fue localizado el …