Lupillo Aguilera y Crescenciano Luquín acuerdan ruta para fortalecer al PRD en Pátzcuaro

219

Con el objetivo de establecer la ruta de trabajo para fortalecer al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Pátzcuaro, el diputado federal José Guadalupe Aguilera Rojas, se reunió con el profesor Crescenciano Luquín Corral, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Sol Azteca.

En la reunión de trabajo delinearon acciones a corto plazo para fortalecer al partido, de la mano de los ciudadanos, luchando juntos por las causas de los diferentes sectores sociales más vulnerables de este municipio y región.

Así también para atender las necesidades prioritarias de los ciudadanos, se estableció una ruta de trabajo para activar a las bases del partido en Pátzcuaro, para que de manera conjunta ir por la solución de las demandas más apremiantes de la gente.

Lupillo Aguilera manifestó todo su respaldo para fortalecer a este instituto político, el cual representa los intereses de los grupos más vulnerables y de los sectores que demandan toda la entrega de los representantes populares.

Refirió que el PRD está firme y se fortalece rumbo al 2021, siempre caminando de la mano de la gente, por lo que es momento de unir esfuerzos entre la militancia y sus representantes populares para lograr el crecimiento de este municipio, región, estado y país. 

En ese contexto el también vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión acordó con el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Pátzcuaro, en ir por las bases de este partido y construir junto con la población el proyecto político rumbo al 2021, dando la voz a la gente y sean ellos, los que definan el rumbo de esta demarcación.

Finalmente, Lupillo Aguilera recalcó que el PRD seguirá defendiendo las causas de la gente, que es lo que dio origen a este partido que durante 30 años ha luchado por el progreso del país y ha logrado acciones positivas para los ciudadanos.