Lupillo Aguilera propone creación de Comisión de la Verdad sobre asesinatos y desapariciones por agentes del Estado Mexicano

392

A fortalecer al Partido  de la Revolución Democrática convocó el diputado y líder perredista de la región oriente del estado, Norberto Antonio Martínez Soto, quien visitó el municipio de Epitacio Huerta para reunirse con militantes y simpatizantes del PRD, en el marco de la campaña de afiliación del PRD.

Acompañado de las y los fundadores, militantes y simpatizantes del Sol Azteca, arrancó la campaña de afiliación y reafiliación, en donde invitó a todas y todos a participar en este proceso, en el que se demostrará una vez más la fuerza del PRD, de un instituto político fuerte y firme para hacer frente a cualquier adversidad.

Tony Martínez, en su momento, como diputado federal integrante del Grupo Parlamentario del PRD, gestionó diversas obras para Epitacio Huerta, entre ellas, pavimentaciones, sistemas de alumbrado público y la rehabilitación de la plaza cívica en la cabecera municipal, lo cual fue reconocido por todos los presentes.

 “Aquí sabes que todos te aprecian y respetan, te reconocemos ampliamente el apoyo que le has dado al municipio y que no escatimaste en ayudarnos y cumplirle a la gente, por eso aquí el PRD tiene fuerza, porque el PRD tiene gente de palabra, que trabaja para todos”, señaló José Torres Magañan.

Ante la estructura del PRD en el municipio, Tony Martínez refrendó su convicción perredista y convocó a retomar los principios con los que se fundó el partido, para superar la situación actual del país, que atraviesa una severa crisis social, económica, de valores y de seguridad.

“El PRD siempre ha luchado por terminar con las desigualdades y para satisfacer las necesidades más apremiantes de la sociedad, la injusticia, la discriminación y el deterioro de los valores sociales y éticos, que han contribuido a generar violencia, delincuencia, corrupción, abuso del poder, y la barbarie que impera en hechos cada vez más frecuentes de la vida cotidiana”.

Arrancamos con mucha fuerza la campaña de afiliación y reafiliación del PRD en los municipios del Oriente Michoacano, para volvernos a organizar e iniciar una reflexión que fortalezca nuestro instituto político y nos ponga a la altura de las circunstancias, respondiendo a la realidad y abonando a construir un verdadero proyecto de nación.

El amigo Tony Martínez concluyó afirmando que las mujeres y hombres integrantes del PRD deben estar unidos y ser participantes activos en la vida política de nuestro estado y país