Luis Navarro, nuevo presidente de Canaco Servytur

Morelia, Mich. 31 de marzo de 2017.- Luis Navarro García, fue electo por unanimidad presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Morelia y hoy comenzó funciones.

El empresario mueblero y exfuncionario público señaló que como meta tiene lograr un incremento 10 por ciento de afiliación y capacitar a 500 personas.

Lo anterior con el objetivo de fortalecer la unidad de su gremio y dar continuidad a proyectos de gestiones previas.

Señaló que le toca a su mesa directiva el 20 aniversario del Festival del Mariachi, por lo cual buscarán que sea una edición especial.

Se reforzará la capacitación de operadores turísticos y la promoción con el estado y la colaboración con los entes gubernamentales.

Se busca que con el municipio se reactiven las campañas de consumo interno, para fortalecer la economía local y para enfrentar retos como El Buen Fin.

Un reto que señaló se debe enfrentar en conjunto con el estado es disminuir la carga burocrática para abrir un negocio, tema que consideró favorece a la informalidad.

Ve mejor situación de seguridad

Navarro García expresó que actualmente ve mayor disposición de los inversionistas de trabajar en el estado.

“Veo que ya la gente tiene más interés en abrir un negocio e invertir en el estado, a diferencia de otros años. Lo que he oído que se ha disparado es el robo, pero tengo entendido que se trabaja para combatirlo”.

 

Te puede interesar

Alcalde de Morelia encabezó una edición más de “Presidente en tu Colonia”

Morelia, Mich. 14 de agosto de 2017.- A dos años de la actual Administración Municipal, …