La diputada Lucila Martínez Manríquez reconoció el trabajo que durante el Primer Año de Labores Legislativas ha realizado su compañero de legislatura Humberto González Villagómez, quien este día rindió cuentas a la sociedad en el municipio de Huandacareo.
Al asistir a la presentación del informe del diputado local por el Distrito de Puruándiro e integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso Local, detalló que durante este primer año han podido consolidar acciones con Humberto González con quien realizaron diversas actividades culturales y recreativas en la región.
“La labor de un legislador da frutos cuando se cristaliza en leyes y reformas que genere beneficios a la gente y en eso coincidimos con Humberto, con quien en este primer año hemos realizado distintos proyectos de manera coordinada, ya que nos une la gente y el amor a Michoacán”.
En ese contexto, coincidió en la importancia de que en este segundo año de labores al interior del Poder Legislativo se concreten las iniciativas que están pendientes de dictaminar en comisiones, con lo que se podrá refrendar el compromiso que como representantes populares se tiene con la sociedad.
Finalmente, celebró el compromiso de las y los diputados que están dando cuentas a la sociedad sobre la labor que se ha realizado al interior del Congreso del Estado, ya que la transparencia y rendición de cuentas debe ser un sello que caracterice a todo representante popular.