#LosReyes: Pipa se queda sin frenos y destroza una vivienda. Hay un muerto y tres heridos

Los Reyes, Mich.- 31 de mayo de 2017.- Una pipa que transportaba chapopote al parecer se quedó sin frenos y se impactó con un domicilio ubicado a un costado de la carretera Pamatácuaro – Orúscato, en este municipio de Los Reyes. Hasta el momento el saldo es de tres personas lesionadas y una fallecida.

Al respecto trascendió que el pesado automotor cargado con miles de litros de chapopote pasando las curvas de Orúscato se salió de la cinta asfáltica y embistió un auto Chevy de color gris, que estaba estacionado a las afueras de un domicilio, para posteriormente impactar contra la cocina y el baño de la vivienda.

Al lugar de inmediato se trasladaron socorristas de Protección Civil y Bomberos de Los Reyes así como de Peribán, quienes auxiliaron a la señora Irma “X” y a su hijo Jesús “X”, mismos que se encontraban dentro del inmueble, además brindaron las primeras atenciones a un adolescente de 16 años de edad que viajaba en la pipa.

Los tres lesionados presentan quemaduras de segundo grado y fueron trasladados al Hospital Regional de Los Reyes para recibir atención médica, mientras se valora la posibilidad de utilizar alguna ambulancia aérea para canalizarlos a nosocomios de especialidades.

En el sitio laboran las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia toda vez que dentro del camión pipa hay al menos una persona fallecida.

RED 113

 

Te puede interesar

En aparatoso accidente muere una mujer en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. 17 de diciembre de 2017.- Una pareja de jóvenes se accidentó en …