Los tristes mensajes de despedida de un joven de 14 años

Un adolescente de 14 años anunció su suicidio, el pasado 12 de enero, en su perfil de redes sociales, pero nadie le creyó.
Un día antes del anuncio, la madre del joven detectó que éste había mandado mensajes que manifestaban depresión, no obstante, él aprovechó la ausencia de ella para quitarse la vida.

Unas tres horas antes del suicidio, el jovencito se despidió primero de su exnovia:
: “Te amo jazmín ferrusca nunca lo olvides y te pido un favor muy grande me cuidas bien a mi cuñadita xf vor amor mi princesa” (sic). Comentario que recibió al menos seis íconos de “Me divierte”.

A las 12:54 horas, escribió:
“Los quiero familia amigo nunca me olviden todos fueron la vandota los quiero un chingo y pz ya no tengo de otra a si esq vay son mis últimas palabras q doy”
Aunque algunos contactos preguntaron si se encontraba bien, mientras que otra persona cuestionó:

“Oye te moriste?”
“Los amo a todos nunca cambien amigos carnales los quiero”, se despidió una vez más, a las 13:41 horas. Después de ese mensaje decidió quitarse la vida.

Después de este mensaje llegaron las burlas de sus contactos de la red social.
“No weee, los que se suicidan no van al cielo”, “Oh no que ya te ibas a ahorcar desde las 12 puros choros puas”, “Pinche puas me mando imbox q es puro pedo anda bien chemo escondiéndose de su familia que lo queria internar” (sic).

Cuando su madre regreso a casa eran las 14:00 y encontró el cuerpo de su hijo colgado de un cinturón hecho de tela. La mujer declaró que el adolescente envió mensajes señalando que estaba triste por una “decepción amorosa”.
Cuando llegaron los paramédicos y agentes de la policía capitalina, el joven ya había fallecido.

 

 

Con Información:Excelsior

Te puede interesar

Pequeñito de tres años de edad muere ahogado en el Lago de Zirahuén

  Salvador Escalante, Mich. 12 de agosto de 2017.- Un niño pequeño falleció al ahogarse …