Los jóvenes ganamos en esta elección: Arsenio Hernández

390

Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2019. La juventud estará más presente que nunca en PRI de Alejandro Moreno, como nuevo dirigente Nacional, señaló Arsenio Hernández Gama, coordinador estatal de los jóvenes con “Alito”.

Enfatizó que con la nueva dirigencia se tendrán cambios significativos, en donde los jóvenes serán parte de la nueva transformación del PRI.

El dirigente juvenil por otro lado agradeció a los jóvenes michoacanos ya que gracias a su apoyo se logró un proceso
incluyente y participativo.

“Sin duda esta elección se incluyó a todos los priístas, pero sobre todo a los jóvenes; fue un proceso democrático y transparente”.

Destacó Hernández Gama, la participación tan importante de los jóvenes, ya que un alto porcentaje fueron sus votos, como el distrito de Pátzcuaro, uno de los primeros lugares en votación en el estado.

Reconoció el gran trabajo de Laura Haro Ramírez, coordinadora nacional y de los jóvenes con “Alito” y Pabloe Angulo Ya que su trabajo en esta campaña destacó promoviendo la amplia participación de los jóvenes en la vida política del País, Acentuó su agradecimiento por la confianza para llevar a todos los rincones del estado la propuesta de la Fórmula hoy ganadora de “Alito”
Comentó, que Michoacán hoy es más fuerte que nunca por los jóvenes, los jóvenes que entregan todo por su partido.