Uruapan, Mich.- Viernes 14 de diciembre de 2018.- Los sujetos armados que cometieron un robo en la sucursal de Banamex que está en la Calzada Benito Juárez, frente al Seguro Social de esta ciudad, fueron capturados por la Policía cuando se repartían el botín del atraco en un motel de la salida de esta urbe a Paracho, detallaron contactos oficiales. Son cuatro.

 

Como este medio lo informó: los supuestos criminales irrumpieron en las instalaciones financieras que están en la esquina de la Calzada Benito Juárez y la calle Unión del Barrio Agua Blanca. Dos de los individuos portaban pistolas, otro iba encapuchado y llevaba una bolsa. El cuarto esperaba en un coche, aseguraron unos testigos.

 

Posteriormente, los tres sujetos que ingresaron al banco salieron y abordaron el auto en el que los esperaba su cómplice para enseguida escapar.

 

Minutos después el carro fue visto en la salida a Paracho. La Policía Michoacán implementó un operativo y encontró el vehículo: uno de la marca Renault, de color verde, estaba en el estacionamiento del motel “Dream’s”, frente a la gasolinera Cheranguerán.

 

Los agentes rodearon el establecimiento y en apego al debido proceso los imputados fueron aprehendidos en flagrancia, cuando se repartían el botín del robo bancario. Les fue incautado el dinero (67 mil 970 pesos en efectivo), así como una pistola calibre .9 milímetros y una pistola de juguete, además del coche.

 

Los detenidos son: José Luis A., de 30 años de edad; Marco Antonio A., de 29 años de edad; Miguel Ángel C., de 27 años de edad y Luis Fernando T., de 28 años de edad, afirmaron voces allegadas al asunto.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción