Morelia, Michoacán, a 11 de febrero de 2019.- El equipo Aguacateros de Michoacán continúa con pie firme para disputar los playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta del oro verde replantea estrategia para su segundo partido ante Soles de Mexicali tras perder el primer encuentro 80-76.

En lo que fue un partido difícil y muy bien disputado por los Aguacateros, el marcador favoreció a los cachanillas de Mexicali, sin embargo la afición impulsó hasta el último segundo a los locales sin que el ánimo decayera.

En esta ocasión el máximo anotador por parte de la quinteta verde fue el capital Arim Solares quien son su poderoso gancho zurdo encestó 18 puntos, obtuvo 5 rebotes y dio 3 asistencias, seguido de Tyrone White con 16 puntos y Karim Scott con 14 contabilizados.

Por parte de los mexicalenses, L. Gourbourne contabilizó 28 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias; seguido de B. Dawson con 18 puntos y 3 asistencias, mientras que L. Martínez obtuvo 10 puntos.

Cabe señalar que este martes 12 de febrero en punto de las 20:00 horas, Aguacateros de Michoacán volverá a enfrentarse a Soles de Mexicali en lo que será el segundo partido de la serie, teniendo como sede el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).