Los 30 integrantes del Cabildo Infantil pasaron un día de diversión en Six Flags.

Morelia, Mich. 13 de Mayo de 2017.- Como parte del reconocimiento del Ayuntamiento de Morelia hacia los niños que tuvieron a bien involucrarse en las actividades del Cabildo Infantil 2017, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar regaló a los pequeños una jornada inolvidable en el parque de diversiones Six Flags en la Ciudad de México, donde los 30 niños pudieron disfrutar de un pase ilimitado a la oferta de juegos y entretenimiento que el lugar ofrece.

Acompañados por un familiar, y en una caravana encabezada por el Director de Enlace y Gestión Ciudadana, José Ruiz Magallon, los pequeños arribaron a Six Flags en punto de las 10:00 horas provenientes de la Capital Michoacana, donde recibieron un pase sin costo al lugar como parte del incentivo por su ardua labor al involucrarse a las labores de Políticas Públicas e iniciativas para la mejora de la calidad de vida en su ciudad.

Encabezados por la Presidenta Municipal 2017, Dulce María Reyes Rodríguez, los niños disfrutaron a lo largo de casi 8 horas de los diversos juegos que el lugar ofrece con alimentos y bebidas gratuitas, en un día inolvidable de diversión y sano entretenimiento, que incluyó juegos mecánicos como el Río Salvaje y el tradicional Superman.

Asimismo personal de diversas dependencias municipales se encargó de asegurar el cuidado de los niños, incluyendo en la caravana un médico que se ocupara de posibles urgencias, además de encargados de la organización y ordenamiento dentro del parque.

Te puede interesar

Mañana iniciará el reencarpetamiento de la calle Batalla de Maravatío

Morelia, Mich. 12 de diciembre de 2017.- El próximo miércoles 13 de diciembre del presente …