Logran acuerdo Gobierno del Estado y STASPE

Morelia, Mich. 17 de abril del 2017.- El Gobierno del Estado y el Sindicado de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (STASPE) llegaron a un acuerdo con el que se da por concluido el proceso de revisión salarial que corresponde al presente año.

En mesa de trabajo celebrada este lunes, representantes de la administración estatal y del gremio acordaron el 3.5 por ciento de incremento directo al salario y el 1 por ciento a prestaciones.

La mesa de trabajo fue encabezada por los secretarios de Gobierno y de Finanzas y Administración, Adrián López Solís y Carlos Maldonado Mendoza, respectivamente, quienes fueron acompañados del subsecretario de Finanzas, Guillermo Rizo Hernández, y el consejero jurídico, Sergio Mecino Morales; la dirigencia del STASPE fue representada por el secretario general, Antonio Ferreyra Piñón, e integrantes  del Comité Sindical del gremio.

Los representantes del Gobierno del Estado destacaron que la dirigencia del STASPE reconocieron a la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo por cumplir con su palabra de preservar los derechos de los trabajadores y garantizar la estabilidad en el empleo.

Asimismo, expresaron su beneplácito por la actitud responsable de la representación sindical para privilegiar el funcionamiento del Gobierno del Estado, y brindar sin interrupciones los trámites, servicios, programas, obras y acciones en beneficio de la sociedad michoacana.

Te puede interesar

Asegura gobierno, que ha pagado puntualmente el fondo de pensiones a trabajadores

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- El Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles …