Logra PGJE vincular a proceso a hombre por homicidio en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 11  de febrero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo de un juez vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de un hombre ocurrido el año pasado en esta ciudad.

Se trata de Juan José A., alias el “El Llavero”, quien el 8 de octubre de 2016 privó de la vida a César V., a quien le disparó cuando éste se encontraba afuera de un domicilio en compañía de su pareja sentimental.

Tras lo ocurrido, el imputado, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta, se dio a la fuga, mientras que la víctima murió en el lugar.

Durante la indagatoria, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional logró establecer la identidad y ubicación de Juan José A., quien en días pasados fue detenido con base en una orden de aprehensión.

En audiencia, el fiscal aportó todas y cada una de las pruebas que relacionan a “El Llavero” en el hecho, por lo que un juez de control lo vinculó a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta el cierre de la investigación.

Te puede interesar

Libera PGJE a dos víctimas de secuestro. hay un detenido

Morelia, Mich. 23 de agosto de 2017.- Trabajos de inteligencia y de campo realizados por personal …