Locutora es baleada en Guerrero

Ometepec, Guerrero.- 03  de junio de 2017.- Una conductora de radio y televisión identificada como Marcela de Jesús N. fue baleada cuando salía de su sitio de trabajo la mañana de este sábado en Ometepec, Guerrero, donde además se desempeñaba como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El incidente ocurrió entre las calles Galeana esquina con Benito Juárez a la altura de las oficinas de la estación de Radio Guerrero, donde la mujer resultó herida y su agresor se dio a la fuga, sin que hasta el momento se conozcan su identidad y paradero.

El caso fue notificado a Protección Civil Municipal quienes la trasladaron al Hospital General Amigo del Niño y la Madre, donde su estado se reportó como grave y de ahí se determinó su traslado a un nosocomio de Acapulco.

Elementos de la Policía Estatal, fueron quienes resguardaron la escena y a la víctima, tras reportarse el crimen.

La Fiscalía General del Estado integró una Carpeta de Investigación por el delito de lesiones por arma de fuego y comenzó a recabar testimonios de testigos para determinar quién o quiénes fueron los responsables de tales hechos, informó el gobierno local, mediante un comunicado de prensa.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Matan a taxista al salir de su casa en Chilpancingo

Chilpancingo Guerrero.  19 de agosto de 2017.- En los momentos en que salió de su …