Buenavista, Mich.- Domingo 19 de agosto de 2018.- Un laboratorio clandestino, utilizado para la fabricación de drogas sintéticas, fue localizado y destruido en una reciente movilización hecha coordinadamente por los efectivos de la Policía Michoacán y de la 43 Zona Militar, según trascendió en la labor periodística.

 

Se pudo conocer que los guardianes del orden encontraron la narcococina en las inmediaciones de la población de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, perteneciente a este municipio de Buenavista. Todo fue cuando los oficiales hacían patrullajes contra el delito.

 

Contactos oficiales detallaron que el narcolaboratorio estaba compuesto por seis reactores de diferentes capacidades, además en el lugar fueron destruidos diversos utensilios que eran empleados para la elaboración del narcótico.

 

También fueron localizados diversos químicos, mismos que de igual manera terminaron inhabilitados por los representantes de la ley. Del asunto tuvieron conocimiento las autoridades federales, las cuales emprendieron la carpeta de investigación respectiva. No se reportaron detenciones relacionadas con el tema.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción