Localizan tres muertos con impacto de bala en la cabeza en Cd. Industrial

Morelia, Mich. 18 de febrero de 2017.- Los cadáveres de tres hombres que tenían un impacto de bala en el cráneo fueron encontrados durante la mañana de este sábado en las calles de Ciudad Industrial, ubicada al oriente de esta capital, a las víctimas sus homicidas les dejaron un letrero, mismo que es materia de investigación de las autoridades ministeriales.

La información anterior trascendió durante la cobertura periodística. Se pudo conocer que los ahora occisos estaban tirados sobre la calle Antonio León Gama, área que fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia.

Voces oficiales refirieron de los difuntos están en calidad de desconocidos. Estaban amarrados de las manos y de los pies, además de tener tapada la boca. El asunto quedó bajo las riendas de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los expertos hicieron la recolección de indicios y de testimonios. De esta manera hallaron en la zona dos casquillos percutidos que enseguida fueron embalados al igual que el rótulo que les fue dejado a los finados.

entidad federativa MW-61850, la cual presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería, unidad que fue asegurada como parte de las pesquisas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Entérate cuáles serán las calles que recibirán mantenimiento vial en los próximos días

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- En la búsqueda de atender de manera cabal …