Localizan tres cadáveres baleados junto a una camioneta quemada

Contepec, Mich. 02 de agosto de 2017.- La mañana de este miercoles tres cadáveres con impactos de proyectil de arma de fuego fueron localizados al lado de una camioneta quemada en un terreno agrícola de la comunidad de La Chiripa, perteneciente a esta demarcación.

Los datos anteriores se conocieron durante la labor periodística, trascendió que una denuncia ciudadana alertó a los oficiales de Seguridad Pública sobre el hallazgo de los tres finados en un predio de cultivo, situado cerca del camino de terracería que conecta a la población antes mencionada con la localidad de Tepuxtepec.

La escena fue resguardada por los representantes de la ley y los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, tomaron conocimiento de los hechos e hicieron las diligencias competentes.

Se pudo saber que los difuntos están en calidad de desconocidos. Los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados al anfiteatro de la región, donde le sería practicada la necropsia respectiva. Se espera que sus deudos los identifiquen en las próximas horas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Hallan cadáver desmembrado y encobijado en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 13 de diciembre de 2017.- Un cuerpo del sexo masculino que estaba desmembrado …