Localizan muerto a anciano en un barranco, en Peribán

PERIBÁN, MICH. 05 de julio de 2017.- La noche del pasado martes, en un pequeño barranco entre huertas de aguacate de esta población, fue localizado el cuerpo sin vida de un octogenario, el que al parecer resbaló mientras cortaba pasto, situación que ya es investigada por las autoridades ministeriales.

Durante la labor periodística, se tuvo conocimiento de que el ahora finado respondió en vida al nombre de Antonio R, de 82 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Zaragoza, de la colonia centro, en esta cabecera municipal de Peribán.

Trascendió, que el martes por la tarde el hombre realizaba poda de pasto en su huerta, denominada El Balón, que está ubicada al final de la calle Primero de Mayo y presuntamente resbaló, ya que estuvo lloviendo parte de la tarde y la noche, golpeándose al parecer en la cabeza, sin que nadie se diera cuenta en ese momento, hasta que sus familiares fueron a buscarlo y ya lo hallaron sin vida.

Cabe señalar, que al principio las autoridades policiales y los paramédicos que acudieron al lugar pensaron que el hombre había fallecido de un paro cardiaco, por lo que las autoridades ministeriales acudieron al sitio a realizar las investigaciones pertinentes del caso y así saber los verdaderos motivos de su muerte.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Joven es hallado ahorcado en obra negra de Jacona

Jacona, Mich.- 13 de diciembre de 2017.- Un joven de 22 años de edad fue …