Localizan muerto a anciano desaparecido en Parácuaro

Parácuaro, Mich. 30 de marzo de 2017.- Un anciano de 84 años que desde hacía más de un mes se encontraba desaparecido, fue localizado sin vida este miércoles en un cerro de la localidad de Puertecitos, hacia donde habría dirigido sus pasos extraviados a consecuencia del Alzheimer.

De acuerdo con información obtenida al respecto, la persona fallecida respondía al nombre de Marcelino Pelayo Gutierrez quien tenía su domicilio en la colonia Lomas de Palmira de la ciudad de Apatzingán.

Como se recordará, familiares de don Marcelino dieron a conocer su desaparición en las redes sociales luego de que el pasado 24 de febrero del año en curso, aproximadamente a las 10 de la mañana, salió de su vivienda y desde ese entonces ya no volvieron a saber nada de él, hasta hace tres días cuando fueron avisados de que su familiar había sido visto cerca de Puertecitos, movilizando a familiares y amigos que acudieron a buscarlo con ayuda de habitantes de esa comunidad.

La búsqueda rindió frutos cerca de las cuatro de la tarde de este día, cuando por fin localizaron al ancianito tirado y sin vida en un cerro, y de inmediato avisaron al personal de la Fiscalía Regional de Justicia para que abriera la respectiva carpeta de investigación por el deceso de Marcelino Pelayo, quien presumiblemente murió por desnutrición.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Era comandante de patrullas el automovilista accidentado en el Libramiento

Morelia, Mich. 16 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) …