Localizan dos cadáveres baleados y esposados en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 25 de abril de 2017.- Los cadáveres de dos hombres jóvenes que tenían impactos de arma de fuego en el cráneo, además de estar esposados con las manos hacia la espalda, fueron encontrados por unos lugareños durante la mañana de este martes en el camino que va de esta ciudad de Apatzingán hacia la comunidad de El Morado.

Trascendió que los cuerpos yacían en las inmediaciones del Rancho La Piedra. Al área llegaron los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, los cuales acordonaron la escena para evitar la contaminación de indicios.

El asunto quedó en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, mismo que emprendió las pesquisas respectivas. Se supo que los peritos revisaron las pertenencias de los ahora occisos y no localizaron algún documento que permitiera conocer sus generales. Los fallecidos son de entre 25 y 30 años de edad.

Uno de los difuntos vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera gris, un bóxer blanco con cuadros azules y zapatos mineros de color miel, el otro usaba un pantalón de mezclilla de color café, una playera negra y traía puesto únicamente un zapato tipo tenis.

Los homicidas les dejaron una cartulina a los finados, cuyo contenido no fue revelado por la Policía debido a que es materia de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin embargo fuentes allegadas al gobierno refirieron que el rótulo aparentemente versaba sobre pugnas entre grupos delictivos que operan en la región.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Ejecutan a cuatro hombres y una mujer en la carretera Chilapa-Tlapa

Chilapa, Guerrero.- 15 de diciembre de 2017.- Cuatro hombres y una mujer privados de la …