Localizan cuerpo putrefacto en ranchería de Morelia

Morelia, Mich. 11 marzo de 2017.- En el predio “La Ladera”, ubicado a 300 metros de “Las Antenas” en la ranchería Las Flores, fue hallado un cadáver humano putrefacto, el cual de la cintura para arriba ya había sido devorado por la fauna silvestre, según se conoció en el sitio del suceso.

De igual manera se supo que fue la mañana de este viernes que unos lugareños hicieron el lúgubre descubrimiento, sin embargo, las autoridades se enteraron hasta la tarde-noche e inmediatamente acudieron unos elementos de la Policía Morelia, quienes al corroborar la situación acordonaron el área.

La referida persona finada al parecer es del sexo masculino, estaba boca abajo y se le apreciaba un pantalón negro hasta los tobillos, así como un zapato negro y un calcetín aparentemente gris.

La piel de las piernas y glúteos de occiso se veía en proceso de descomposición y con lesiones de quemaduras presuntamente generadas por la prolongada exposición a la radiación solar.

Los uniformados municipales solicitaron la presencia de los integrantes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), mismos que se constituyeron en la escena para procesarla, consecutivamente los restos del difunto fueron enviados a la morgue donde los especialistas le aplicaron la necrocirugía de rigor con el objetivo de determinar la causa real de la defunción.

Te puede interesar

Retira Gobierno Municipal estructuras de establecimientos que invaden pasos peatonales

Morelia, Mich. 21 de octubre de 2017.- Garante de la legalidad y el respeto irrestricto a …