Localizan cadáver semicalcinado en Buenavista

Buenavista, Mich. 12 de febrero de 2017.- Durante la mañana de este sábado unos habitantes de la comunidad Vicente Guerrero, ubicada en este municipio, encontraron el cadáver semicalcinado de un joven residente de dicha localidad, a decir de contactos policiales el cuerpo tenía a simple vista impactos de proyectil de arma de fuego.
El ahora occiso yacía en un predio de la referida población, el terreno iba a ser limpiado por unos lugareños que al descubrir al fallecido de inmediato solicitaron la ayuda de la Policía.
Al sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública y lo resguardaron para evitar la contaminación de indicios, asimismo solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, cuyos expertos hicieron la recolección de indicios y de testimonios.
Trascendió en la labor periodística que el difunto fue identificado por sus seres queridos como Rogelio R., de 24 años de edad, quien era campesino de oficio. El móvil del homicidio es indagado ya por las autoridades ministeriales.

Te puede interesar

Joven es hallado ahorcado en obra negra de Jacona

Jacona, Mich.- 13 de diciembre de 2017.- Un joven de 22 años de edad fue …