Localizan cadáver masculino cerca de la Presa de Cointzio

Morelia, Mich. 20 de marzo de 2017.- Un hombre sin vida, a quien se le apreciaban huellas de violencia, fue encontrado en un hueco del sitio conocido como La Campiña, ubicado cerca de la Presa de Cointzio y de la antigua carretera a Pátzcuaro, reveló la Policía.

El macabro descubrimiento lo realizaron unos lugareños durante la tarde-noche de este lunes, así que pidieron la intervención de las autoridades. A la escena arribaron unos paramédicos, mismos que corroboraron el deceso y unos patrulleros acordonaron el área.

Se observó que el occiso tenía entre 28 y 33 años de edad , era delgado, piel morena, cabello negro, vestía pantalón azul de mezclilla, zapatos cafés. Y chamarra color caqui, además se le apreciaban contusiones en el rostro, explicaron fuentes policiales.

Del caso se encargaron los especialistas de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes procesaron el lugar del hallazgo y trasladaron al extinto hasta la morgue para la práctica de la necrocirugía de ley con el objetivo de determinar la causa real de la defunción. Los agentes de la PGJ emprendieron las correspondientes indagatorias para resolver el asunto.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Abandonan cadáver desmembrado dentro de un costal en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán

Múgica, Mich. 21 de octubre de 2017.- El cadáver desmembrado de un hombre, el cual …