Localizan cadáver en choza de la colonia irregular, Presa de Los Reyes

Morelia, Mich. 04 de abril de 2017.- El cadáver de un hombre fue localizado al interior de una vivienda construida de madera y lámina de cartón, ubicada en las calles de la colonia irregular Presa de Los Reyes, trascendió que aparentemente el ciudadano murió por la sobredosis de alguna droga.

Lo anterior fue dado a conocer por contactos oficiales. El acontecimiento fue durante la mañana de este martes y al sitio se desplazaron unos paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso del parroquiano.

El inmueble en cuestión está en la calle Presa de Matamoros en el Lote 13, Manzana 31, del asentamiento antes referido. A la zona llegaron los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Se comentó que el ahora occiso está en calidad de desconocido, persona que es de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, de 1.60 metros de estatura y de piel morena; vestía una playera tipo polo de color azul, un pantalón de color beige y unos calcetines blancos, mismo que estaba acostado en una cama y cobijado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Cae destacado ‘ordeñador’ de combustible en Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato.- 18 de octubre de 2017.- Elementos de la Policía Federal arrestaron a Eulogio …