Localizan cadáver del Baleado en Puruándiro

271

Puruándiro, Mich.- 07 de febrero de 2022.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado baleado en un predio del municipio de Puruándiro. 

Datos obtenidos por este medio señalan que el encargado del orden de la localidad de San Lorenzo reportó al servicio de urgencia que se había hecho el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en un terreno conocido como Ejido de Ruvalcabo próximo a la Presa La Purísima ubicada entre las localidades de  Granjenal y San Miguel. 

Por lo que al sitio acudieron acudieron elementos policiales que confirmaron el reporte y localizaron el cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba lesiones causadas al parecer por proyectil disparado por  arma de fuego, por lo que se acordonó el área y se informó a la Fiscalía Regional para que realizara las diligencias de ley correspondientes. 

La víctima fue identificada como Gabriel R L alias Gabino de 33 años de edad Quién era vecino de la localidad del Granjenal, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue para la realización de los estudios forenses. 

Al momento se ignora identidad, paradero y móvil de quien haya cometido este crimen.

RED 113 MICHOACÁN Redacción