Localizan cadáver de una joven en un baldío de la colonia Los Encinos

Morelia, Mich.- Sábado 22 de abril de 2017.- El cadáver de una joven mujer fue encontrado en un terreno baldío en las calles de la colonia Los Encinos, ubicada en esta ciudad de Morelia, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

Se pudo saber que la ahora occisa fue hallada durante la tarde de este sábado, en un predio deshabitado de la calle Pirul casi esquina con Cueramo. Los vecinos de la zona fueron los que llamaron a las autoridades competentes.

Los agentes de la Policía de Morelia fueron los primeros en llegar y acordonar el perímetro para evitar la contaminación de indicios. Ellos solicitaron el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia.

Fue así que minutos después acudieron los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales y de Atención Temprana, los cuales hicieron la recolección de indicios y de testimonios.

Se conoció por voces autorizadas que se sospecha que la chica, la cual es de aproximadamente 26 años de edad, falleció por la sobredosis de alguna droga, aunque se recalcó que la necropsia de ley será la que definirá las causas reales del deceso. La difunta está en calidad de desconocida, añadieron las fuentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Localizan cadáver con huellas de violencia cerca de la ECA de Apatzingán

Apatzingán, Mich. 16 de agosto de 2017.- El cadáver de un hombre que está en …