RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 5 de mayo de 2018.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado completamente desnudo tirado parcialmente dentro de un inmueble en “obra negra” en la colonia Mil Cumbres en esta capital. De acuerdo con la Policía las causas del deceso son investigadas.

El acontecimiento fue la mañana de este sábado, el ciudadano yacía en el umbral de un domicilio inconcluso localizado en la Avenida Cordillera de Los Alpes, a donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública para acordonar el área en apego a la cadena de custodia.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, se encargó de las investigaciones con relación al asunto. Los peritos recorrieron el perímetro minusiosamente en busca de posibles indicios que ayuden al esclarecimiento del asunto.

Fuentes policiacas recalcaron que será la necropsia de ley la que determine las causas del deceso del hombre. Unos vecinos de la zona fueron los que hallaron al difunto en las condiciones antes referidas y solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, mencionaron contactos oficiales.