Localizan cadáver con huellas de tortura en Uruapan

Uruapan, Mich. 10 de julio de 2017.- El cadáver de un hombre que tenía huellas de tortura y lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrado por unos lugareños en la carretera que va hacia la comunidad de El Sabino, en esta demarcación, según se conoció en la labor noticiosa.

Se pudo saber gracias a contactos oficiales que la madrugada de ayer domingo los ciudadanos llamaron a la Policía para informar que un cuerpo inerte estaba tirado en las inmediaciones de la colonia El Puerto, ubicada al oriente de esta ciudad.

El finado está en calidad de desconocido y de acuerdo con fuentes policiacas estaba maniatado, es una persona de aproximadamente 35 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul.

También se mencionó que el difunto yacía cerca de una camioneta de la marca Nissan pick up que estaba abandonada y parcialmente desvalijada, misma que tenía las puertas abiertas. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó el curso de las indagatorias.

Apenas el sábado anterior se registró otro homicidio en esta urbe, el cual pasó en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Ignacio Ramírez, la víctima de ese acto delictivo quedó dentro de una carnicería donde trató de resguardarse.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Localizan a un hombre muerto con el tiro de gracia

Buenavista, Mich. 16 de octubre de 2017.- Un hombre que está en calidad de desconocido …